En Chic 4U Spa Juvenil nos dedicamos a las fiestas infantiles. Especialmente, las fiestas de cumpleaños diferentes son nuestra especialidad.
En la Sala SPA, las niñas disfrutan mucho, hacen cosas variadas y, en la medida de lo posible, se van probando cositas que hacen los adultos, como relajarse con una buena mascarilla, algo que realmente encanta a todos los cumpleañeros e invitados que pasan a diario por aquí. ¿Quieres saber en qué consiste?
Veamos en qué va a consistir este particular evento de celebración de cumpleaños.
La recepción del cumpleañero se hace por todo lo grande, en una alfombra roja. Pero no te olvides de ella porque después, relajados y preparados, haremos un desfile de moda en ella.
¿Qué seria de un cumpleaños en la sala SPA sin algunas actividades relajantes? Cumpleañero/a e invitados se relajarán durante un ratito con una reconfortante mascarilla facial que incluye hasta pepinos en los ojos, ¡como en las pelis! En efecto, albornoz y diadema para pasar un rato glamuroso, natural y sensacional.
También tendrán que prepararse porque les haremos la manicura y, ¡atención! ¡la pedicura! Así que… si hay cosquillitas en los pies ¡habrá que ir acostumbrándose!
Nada mejor que comenzar con un buen descanso para que todos comiencen a relajarse y que la conversación fluya para pasarlo a lo grande.
Y una vez relajaditos, con los poros abiertos y la piel como nueva, ¡a prepararse! Haremos sesión de peluquería para que cada una luzca el peinado que más disfrute y le apetezca en ese momento y, por supuesto, una sesión de maquillaje en la que nos reiremos y charlaremos como buenas amigas.
Por supuesto, disfrutaremos de una agradable merienda, una vez nos hayamos preparado, en la sala más rosa que existe, y tomaremos algunos snacks, bebidas refrescantes y bocadillos tanto dulces como salados, sin olvidar, por supuesto, el preciado pastel de cumpleaños.
Esta experiencia, llamada Dreams o sala SPA, como consideres, tendrá una duración aproximada de dos horas y media, de manera que las niñas tengan tiempo más que de sobra para hacer todo lo que hemos comentado, sin prisas, pasándolo en grande.
Por otro lado, es necesario saber que existe un mínimo de invitados que será de 10. Estos estarán acompañados en todo momento y, cuando se considere, guiados y servidos, por un monitor experto.
Finalmente, saber que el precio, es de 20 euros por cada persona.
Por supuesto, estamos abiertos a cualquier cambio ya sea por necesidad, como pueden ser temas de alérgenos, o por simple gusto, para personalizar la aventura. Sólo tienes contarnos tu idea y haremos todo lo posible para que se haga realidad en un día tan importante como es el de una fiesta de cumpleaños diferente en una sala SPA.